Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Zinc + Red Baleine


5€

Ir al evento de Facebook

Llevábamos tiempo mordiéndonos la lengua y ya podemos anunciarlo a los 4 vientos, nuestrxs amigxs y hermanxs Zinc regresan puntualmente y tienen el detalle de haber elegido Zaragoza como una de las ciudades a las que obsequiar con esta reunión. Como no podía ser de otra manera en Arrebato, espacio que ha acogido grandes veladas de una de las mejores bandas de hardcore punk estatal que te puedas echar a la cara.
El sábado 13 de enero la formación del magnífico "Divagando" en la parroquía.
A las 20:00 h y con la/os parroquianos Red Baleine para amenizar la velada ¿que más se puede pedir?

Toma nota:
El bono de entrada es de 5 €
Abriremos puertas a las 20:00 h
Hasta esa hora no habrá ni entradas anticipadas, ni reservas, ni nada de nada.
Se venderá entrada por orden y se pondrá sello a medida que se vaya entrando.
Abstenerse los y las del "te compro 5 entradas"

..............

ZINC al habla:

"Bueno, como much@s ya sabéis, y otr@s os imaginabais, algo estamos tramando. El año pasado, y después de 10 años sin tocar esta formación, ZINC dimos un concierto en una fiesta sorpresa de un gran amigo común. Apartamos nuestras sombras y juntamos la cabeza, el corazón y alma. Y pudimos hacerlo.
Lo pasamos muy bien, tocamos en un sitio en el cual nos sentimos como en casa y junto a nuestra familia. La ecuación estaba terminada. Y el resultado cuadraba.
Ahora creemos que podemos intentar hacer algo más. Es poco, lo sabemos, pero necesario para nosotr@s. Tampoco es fácil, la vida a veces no te permite todo lo que deseas. Han pasado 11 años y eso es mucho tiempo. Por eso no queremos abusar y ser cautelos@s. Sobre todo con nosotr@s mism@s.
Para ello, hemos decidido guiarnos por ese patrón de: Juntar cabeza-corazón-alma-familia y hemos pensado que puede estar bien hacer 3 fechas en enero de 2018. También con la premisa de hacerlo con grupos hermanos y en sitios donde nos sintamos como en casa. Creemos que estos son requisitos indispensables para esta reunión puntual.
Esperamos poder veros, porque lo más bonito de todo esto es haberos conocido, y pensar que ese día, escucharemos a nuestro corazón y estaremos más viv@s que nunca.
Salud!!"
DULZE-GOYO-DANI-KEN-VICTOR

AVV Arrebato
C/ José Palafox, 28, 50002, Zaragoza

Ver más conciertos en AVV Arrebato

23380346 1813797722004028 4624316368608750072 n

Cómo llegar