Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Sweet Lorraine y Jaime Urrutia

21-04-2018
21:00 horas

- Anticipada: 15 euros. - Anticipada bonificada: 8 euros. - Taquilla: 18 euros. - Taquilla bonificada: 10 euros. Bonificación: - Menores de 23 años. - Parados/as. - Mayores de 65 años. (Acreditando situación) Puntos de venta: - C. C. Delicias. - Linacero. - Bar Gallizo. - www.aragontickets.com GASTOS DE GESTIÓN NO INCLUÍDOS.  

Sweet Lorraine es un dúo formado por Julio Calvo Alonso a la guitarra eléctrica y Lorena García Embún a la voz y guitarra acústica, ambos con amplia trayectoria artística e integrantes en la actualidad de diversos proyectos musicales. Ofrecen su primer concierto juntos en marzo de 2015 en La Senda del Delirio y a partir de ahí recorren muchas de las salas de Zaragoza. Sus principales fuentes en cuanto a repertorio son el blues, la música country, el soul, pero también se pueden encontrar entre las canciones que interpretan algunas pequeñas joyas de otros estilos.

Hablar de Jaime Urrutia es hablar de la historia de la música viva de nuestro país, músico de especial sensibilidad captando la idiosincrasia de la vida, de marcadas particularidades y grandes sutilezas. Su pasado musical se proyecta en un presente sólido y en un futuro que nos seguirá dejando huella por su impronta personalísima.

Definirle como artista no es fácil, no es un cantautor al uso, no es un rockero recalcitrante, ni hace pop. Jaime Urrutia es un artista de una marcada y acuciada personalidad, inclasificable, con un esti- lo único, de voz profunda, carismático en el escenario y fuera de él, con mucho dicho y más por decir, el Universo de Jaime Urrutia tan cerca y a la vez tan lejos...

 

Centro Cívico Delicias
Avda. Navarra, 54, 50010, Zaragoza

Ver más conciertos en Centro Cívico Delicias

Cómo llegar