Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Rave In The River


Entradas

Rave In The River es uno de los festivales de referencia de música hard del pais. Englobando diferentes estilos de música tan contundentes como el Hardstyle, Hardcore, JumpStyle o Raw, cuenta con 13 años de trayectoria a sus espaldas; en los que se han disfrutado cientos de actuaciones de los artistas más potentes de la escena internacional.

Tras un paron de dos años por la pandemia, este año 2022 vuelve para poner broche final y recordar todos estos años de diversión, baile y magia; pero con la amarga noticia para los 'ravers' de qué será la última edición del festival. Por ese motivo, 'The End' será el claim con el que se despedirá Rave In The River.

Para esta última edición el festival se repartirá en dos áreas, en donde no faltara la presencia de los artistas hard mas prestigiosos del planeta, así como una representación de los artistas nacionales que han formado parte de la historia del festival durante estos 13 años.

En esta ocasión la organización vuelve a ser a cargo de la promotora Coliseum, también organizadores de eventoscomo GlobalMusic. Cuentan con el prestigio y una profunda confianza por parte del público aragonés, debido a sus más de 29 años de experiencia en el sector y multitud de eventos realizados en la comunidad.

Espacio Zity (Valdespartera)
Avda. Casablanca, 50001,

Ver más conciertos en Espacio Zity (Valdespartera)

Cómo llegar