Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Fuga: Concierto / Performance con The Blow

20:00
Laboratorio de Sonido
Entrada libre
 
El programa de exploraciones sonoras FUGA presenta el trabajo realizado en residencia de The Blow, dúo formado por Khaela Maricich & Melissa Dyne (EEUU).
 
 
Here and also Nowhere

 
Durante su residencia en FUGA, Maricich y Dyne trabajan en la realización de un vídeo que documenta los elementos narrativos, sonoros y performativos que manejan. Un vídeo de una actuación, especialmente creado para los espectadores que miran a través de la pantalla.
De esta manera buscan crear un puente de comunicación entre los contextos dispares y habitualmente desconectados de la música popular y el arte contemporáneo entre los que su práctica se mueve.

The Blow: Khaela Maricich & Melissa Dyne
 
 
Su último álbum Brand New Abyss es un pararrayos. Una colección de frecuencias que emergen de un impulso de energía electroacústica. Está compuesto utilizando un elaborado sistema de producción, una nave nodriza de sintetizadores modulares, samplers antiguos y equipo de producción de audio analógico que ellas mismas han diseñado y aprendido a manejar.
 
Después de trabajar intensamente con sonidos pregrabados (samples) en el pasado, su intención con este nuevo sistema es tratar el sonido electrónico de una manera acústica, como algo más vivo: "queremos crear olas que podamos cabalgar y jugar con olas nuevas".

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7, 50003, Zaragoza

Ver más conciertos en ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología

Theblow estudioabierto 480 (1)1

Cómo llegar