Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

En femenino. Concierto Nosotras tocamos: Niña Dioz, Tanaka, Cumbiazepam + Bam Bam Fontana DJ + Marta L. Zázaro VJ


Entrada gratuita

En algo más de una década NIÑA DIOZ ha transitado un largo camino desde la independencia más absoluta hasta convertirse en una de las raperas latinoamericanas más influyentes. La respuesta latina a M.I.A. o Lady Sovereign pero, ante todo, la gran voz del hip hop mexicano.

 

TANAKA se ha convertido en uno de los nombres más pujantes de la cada vez más vibrante escena urbana con una poderosa mezcla de hip hop, reggae, punk, rock y metal con denuncia social y rotunda conciencia feminista.

 

CUMBIAZEPAM tiene a diez mujeres como principios activos de una fórmula magistral que es verdadera medicina para el alma. Ritmos tropicales sin prescripción médica, con la cumbia como epicentro, desde la tradición del género hasta sus derivaciones contemporáneas más tántricas.

Las gran pasión de BAM BAM FONTANA (Tropicaladies, Midnight Milk ZgZ ) es empujarnos a gastar suela de zapato en la pista de baile con su apabullante colección de vinilos de soul, funk, ye-ye, garage, ska, rocksteady, tropical o rock ‘n’ roll 50s.

 

MARTA L. LÁZARO es una creadora audiovisual de apabullante versatilidad: videoartista, realizadora, operadora de cámara y videojockey. Nos acompañará en esta última faceta, mezclando en directo su extensísimo banco de imágenes en un diálogo con la música de sus compañeras de cartel.

Centro Cívico Delicias
Avda. Navarra, 54, 50010, Zaragoza

Ver más conciertos en Centro Cívico Delicias

Nt20 cartel

Cómo llegar