Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

Dhafer Youssef Quartet


Entradas

El maestro de laúd, vocalista y compositor Dhafer Youssef está a la vanguardia de un movimiento en la música contemporánea que une Oriente y Occidente. Es uno de los intérpretes de oud más inventivos del mundo y ha logrado liberar el instrumento de su papel tradicional y llevarlo al Jazz. Youssef nació en 1967 en un pueblo de pescadores en Túnez. Su abuelo le enseñó a cantar versos del Corán pero realmente Youssef prefería escuchar la radio en la cocina de su madre.

He had his first audience at the age of 5 years old when his voice echoed from the mosque¿s minaret. At the age of 18 years old he left Tunisia, and he studied music in Vienna, where he lived for 13 years before moving to NewYork. Dhafer Youssef has played with musicians from every corner of the globe including Herbie Hancock, Zakir Hussain...

Se puso delante del público por primera vez a la edad de 5 años cuando su voz resonó desde el minarete de la mezquita. A la edad de 18 años dejó Túnez y estudió música en Viena, donde vivió durante 13 años antes de mudarse a Nueva York. Dhafer Youssef ha tocado con músicos de todos los rincones del mundo, incluidos Herbie Hancock y Zakir Hussain.

Auditorio de Zaragoza

Ver más conciertos en Auditorio de Zaragoza

Cómo llegar