Volver a la home

Comparte este concierto:

Twitter Facebook
Concierto

BLUES MOON "Girl in trouble"


Compra entradas: aragontickets.com y 1 hora antes en taquilla 12 euros anticipada/15 euros taquilla Bono Festival Adulto 50 euros/menores de 14 años 25 euros Entrada gratuita para los nacidos en 2005

Girl In Trouble es un proyecto formado por un conjunto de jóvenes y talentosos músicos que encontraron en el blues y el rock and roll la forma de expresar sus inquietudes musicales. Provenientes del centro superior Música Creativa de Madrid, prometen revolucionar la escena nacional del blues, fomentando y dando a conocer este género a todos los públicos. Su energía en el escenario crea un ambiente ideal para escuchar y bailar buena música en directo.

Así, forman un conjunto de ocho músicos: María Zerpa a la voz, Guillermo Blázquez a la batería, Pablo Ferrándiz al bajo, Diego Vallés a la guitarra, Andrés Comesaña al piano y teclados, Víctor Muñoz al saxo barítono, Juan Manuel López al saxo alto y Moisés Melchor a la trompeta.

Con referentes de renombre como Otis Rush, B.B. King y Freddie King, su repertorio consiste en temas míticos del blues eléctrico de los cincuenta y años posteriores. Además, incluyen valiosas caras B de artistas más actuales como Ronnie Earl o Jimmie Vaughan.

Este joven grupo ha llevado su música por varios locales madrileños, donde ha encantado tanto a público como organización gracias a su dedicación y presencia en el escenario. Por el momento, destacan como banda residente de las fiestas de blues de la escuela de baile Big Mama Swing de la capital. Este grupo presenta una prometedora carrera por delante sobretodo gracias a sus ganas y energía y, en concreto, por su pasión por el blues y rock and roll.

Centro Cívico Delicias
Avda. Navarra, 54, 50010, Zaragoza

Ver más conciertos en Centro Cívico Delicias

Cartel 2023

Cómo llegar