Continuamos con nuestras recomendaciones quincenales, os destacamos los conciertos que más no llaman la atención para arrancar el mes de Marzo.

Para empezar el fin de semana, el viernes 4 nos pintan muy interesantes el concierto de Belöp en la Lata y El Factor Humano.

Mientras que para la Cincomarzada hay mucha actividad programada en el Parque del Tío Jorge, en lo que se refiere a lo musical destaca el concierto de los Tachenko a las 5 de la tarde, así que es un concierto perfecto al que ir para ir calentando para los planes nocturnos. Ya en las salas que programan habitualmente destacamos para la noche el concierto de Baby Horror acompañados de los Elektroyonkis.

El domingo es día de la Jam session de Jazz en La Bóveda, siempre es un plan interesante acercarse ahí a tomar algo y escuchar a los músicos. Además hay otro par de conciertos que pueden ser interesantes: ver al archiconocido violinista Ara Malikian en el auditorio o conocer una banda nortenericana como Sasquatch en la Ley Seca.


Para el 10 de Marzo pinta interesante el bolo de Sven Hammond también en la Ley Seca.

Y el viernes 11 nos vuelven a coincidir un puñado de conciertos más que interesantes, pena no poder partirse e ir a varios!

Dentro de la gira de presentación de su disco Bajo el rayo que no cesa, Sharif estará actuando en las Armas. Por otro lado en la López volverá a actuando de nuevo La Gran Orquesta Republicana. Y además para quien le guste los Guns N Roses tendrá la posibilidad de ver a la banda tributo los Gansos Rosas.


Mientras que para el sábado 12 tenemos marcado en nuestro calendario la fiesta aniversario de Zaragoza Feliz Feliz: Los Punsetes, Las Ruinas, Nosequé y los Catalíticos…

Y para el domingo 13 pintan muy bien el concierto de los zaragozanos The Fire Tornados junto a los franceses Les Grys-Grys.

¿Nos hemos dejado algo que os llame la atención a vosotros?