Pretendemos empezar con una sección de destacados quincenales dentro de la programación musical que nos ofrecen las diferentes salas de Zaragoza. Como de costumbre intentaremos ofrecer variedad de gustos musicales. De modo que os destacamos algunos conciertos que nos parecen interesantes en la seguda quincena de Febrero:

Los Jueves son días de Jam Sessions en el Zorro y en la Creedence, como calentamiento para de las de la Creedence este mes hay un pequeño ciclo de conciertos llamado Íntimos de la Sala Creedence con entrada gratuita organizados por Open Mic Zaragoza. Este jueves con Alvaro Roy y al próximo con José Artigas.

Punkrock, ska, folk… Los italianos Talco vuelven a la Sala López, seguro que montan una buena fiesta este viernes 19.

También para el viernes, si te gusta el rock y el garage el plan que propone La Ley Seca puede que sea el tuyo: Saturna + Underdogs + Sonora Band.

En esta casa el sábado 20 tenemos el corazon dividido entre 2 grupazos: el rap siempre reivindicativo de Los Chikos del Maíz en el Teatro de las Esquinas y el rock de los vizcaínos Dead Bronco en la Ley Seca tras dejarnos con ganas de más hace unos meses en su bolo en la King Kong.

Para gustos más hard rock, se presentará ese mismo día en la Sala Oasis son Pedro Botero.

El Jueves 25 tenemos marcado en nuestro calendario el concierto de Los Sexy Zebras y Los Vinagres en La Lata de Bombillas; ya teníamos ganas de ver a las 2 bandas por separado y nos las traen juntas.

De nuevo en la Lata uno de los que tienen muy buena pinta para el Viernes 26 son los Mucho

El sábado 27 indie en la López con Triángulo de Amor Bizarro. Mientras que en Las Armas estará Alondra Bentley. Y en La Casa del Loco tendremos el reagge de Green Valley.

¿Nos recomendáis los vuestros?